Samsung trabaja en una tecnología en que mejorará de manera significativa la cámara
viernes, octubre 19, 2018

Samsung trabaja en una tecnología que mejorará de manera significativa la cámara

La calidad de las cámaras fotográficas que integran los smartphones han mejorado bastante en los últimos años. Gracias a la Inteligencia Artificial, nuevas tecnologías y la integración de nuevos y mejores sensores es posible sacar increíbles fotos e incluso acercarse a lo que ofrece una verdadera cámara. Samsung apuesta de nuevo en el apartado fotográfico con una nueva tecnología.

El fabricante hace tiempo desarrolló la tecnología ISOCELL para sus cámaras, esta forma una barrera física entre los píxeles vecinos que reduce la interferencia de color que toman. Esto permite que cada píxel absorba y mantenga más luz que los sensores de imagen BSI que encontramos en muchas cámaras. Ahora Samsung ha mostrado la tecnología ISOCELL Plus, la cual permite a los sensores de imagen CMOS tomar más luz, aumentando la sensibilidad y fidelidad del color. Esto es posible con una arquitectura de pixel mejorada por la propia compañía.

Galaxy S9 Plus parte trasera
Galaxy S9 Plus parte trasera

Muchas personas piensan que el tener más megapíxeles significa mayor calidad en fotos, en realidad no lo es. El tamaño del pixel es más importante que la resolución de la cámara. Encontrar un equilibrio entre la resolución del sensor y el tamaño de los píxeles es complicado ya que una mayor resolución da como resultado fotografías más detalladas a la luz del día pero tiene un efecto contradictorio que hace que las fotos con poca luz tengan menor calidad.

Te puede interesar | Vivo dice que su tecnología de reconocimiento facial es 10 veces mejor que la del iPhone X

Los sensores de imagen CMOS deben tomar la máxima capacidad de luz posible para dar la información y obtener una imagen buena. Por lo pronto no sabemos si esta tecnología estará presente en el Galaxy Note 9. Se espera ver esta tecnología en el próximo Galaxy S10.

¿Que opinas de esta nueva apuesta de Samsung?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>