Samsung envía las invitaciones para la presentación del Galaxy Note 9, aquí los detalles -
viernes, octubre 19, 2018

Samsung envía las invitaciones para la presentación del Galaxy Note 9, aquí los detalles

Desde hace tiempo hemos conocido diversos rumores y filtraciones del nuevo teléfono de la serie Note de Samsung, justo el dia de ayer vimos como el terminal pasó por la FCC mostrando algunos de sus detalles. Al parecer esta era la aprobación que necesitaba el fabricante para comenzar con todo lo relacionado a su presentación.

El dia de hoy Samsung ha comenzado a enviar las invitaciones a los medios de comunicación para el evento que tendrá como nombre Galaxy Unpacked. En este misterioso evento dará a conocer algunas novedades con relación a la compañía, entre ellas la presentación del Note 9. Por ahora Samsung no ha dado detalles concretos de la presentación, solo podemos ver en la imagen un accesorio  que parece pertenecer al Note 9, su stylus. Este lápiz ha caracterizado a la serie Note desde hace hace ya varios años y parece que llegará ahora en un nuevo color.

Imagen de teaser del evento Galaxy Unpacked
Imagen de teaser de Galaxy Unpacked

Este dispositivo es uno de los smartphones más esperados de este año. Los últimos rumores dicen que el dispositivo tendrá una batería de 4000 mAh, un sensor de huellas en la pantalla, mejoras en el S Pen y una variante con 512 GB de almacenamiento. En cuanto a la fecha del evento, Samsung informa mediante la invitación que de llevará a cabo el día 9 de agosto. La hora en que se realizará será a las 11 AM de Nueva York.

Te puede interesar | HMD Global está trabajando en el Nokia 9 con lector de huellas en pantalla

Como mencionamos arriba, el fabricante surcoreano no ha confirmado que se presentará el móvil pero en el teaser que acaba de publicar podemos ver el S Pen por lo que no deberíamos equivocarnos. Esperemos ver qué novedades nos tiene además de este terminal que viene filtrándose desde semanas atrás.

¿Que opinas de esta noticia acerca del próximo gama alta?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>