El Galaxy S10+ tendrá la pantalla un poco más grande que la del próximo Note 9
viernes, octubre 19, 2018

El Galaxy S10+ tendrá la pantalla un poco más grande que la del próximo Note 9

Samsung es de los pocos fabricantes del mercado que cuentan con dos líneas de teléfonos inteligentes de gama alta. Desde siempre la serie Note de Samsung se ha caracterizado por ser más grande que la serie Galaxy, parece que esto está por cambiar con la llegada de un nuevo smartphone el siguiente año según un nuevo rumor.

Según los informes, el fabricante surcoreano actualmente está realizando cambios en las características del próximo teléfono inteligente de la serie Galaxy. El misterioso Galaxy S10+ probablemente venga con tamaño de pantalla ligeramente más grande alcanzando los 6,44 pulgadas, un poco mayor a la del Galaxy Note 9. Antes de todo, hay que decir que esto no es malo, considerando el aprovechamiento de la pantalla de los más recientes móviles de la firma podemos decir que no veríamos un gran cambio, incluso muchos ni lo notarían.

Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10

Las noticias y rumores del fabricante no han parado, el dia de hoy Samsung comenzó a enviar las invitaciones a los medios para su próximo evento llamado Galaxy Unpacked en Nueva York donde supuestamente presentará el nuevo Note 9, este teléfono según las filtraciones tendrá una gran pantalla de entre 6,3 y 6,4 pulgadas.

Te puede interesar | Qualcomm presenta los nuevos Snapdragon 632, 439 y 429; conoce los detalles

La fuente ha explicado que “Las especificaciones modificadas no son definitivas y Samsung todavía está considerando diferentes opciones”. También agrega que “todo estará definido para agosto”. Por el momento no podemos saber si realmente este cambio estará presente pero no hay que descartarlo.  Podría considerarse buena noticia para los usuarios que les gusta los phablets o smartphones de gran tamaño. Este cambio es respecto a la versión Plus, se desconoce si el GS10 también tendrá el aumento de tamaño en su panel, aunque es muy poco probable.

¿Crees que será bueno aumentar de tamaño la pantalla del próximo teléfono?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,029FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>