Xiaomi Mi 6X Hatsune Miku Edition se filtra en imágenes por primera vez
jueves, octubre 18, 2018

Xiaomi Mi 6X Hatsune Miku Edition se filtra en imágenes por primera vez

El Xiaomi Mi 6X ya fue presentado hace exactamente 2 meses, pero desde solo hace unos días atrás se corrió el rumor de que el gigante chino haría de un teléfono una edición especial del famoso personaje Hatsune Miku, y el día de hoy aparecieron las imágenes del Xiaomi Mi 6X Hatsune Miku Edition revelando todo el diseño que este móvil llevará. ¡Conoce todos los detalles!

Xiaomi Mi 6X
Xiaomi Mi 6X

Gracias a la imagen filtrada por un leaker de la red social Twitter, podemos observar el diseño final que llevará el Xiaomi Mi 6X Hatsune Miku Edition, esta edición llevará al personaje de anime impreso en el panel trasero, exactamente debajo de la cámara y el lector de huellas. El color celeste característico del personaje se encontrará en todo el panel trasero y los bordes, el panel frontal lleva el color blanco. Lo más probable es que el software venga con algunos fondos de pantalla exclusivos del personaje o tal vez algunos iconos con diferente aspecto.

Te puede interesar| Instagram se actualiza permitiendo videollamadas grupales y más

Se espera que el exclusivo Xiaomi Mi 6X Hatsune Miku Edition tenga las mismas especificaciones de la versión más cara de este móvil, es decir una pantalla IPS de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 18:9. Estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 660 con la GPU Adreno 512, ambos estarán acompañados de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Para la cámara contaremos con la misma doble cámara trasera con sensores de 12Mpx + 20Mpx, mientras que para la cámara frontal un solo sensor de 20Mpx. El precio es aún desconocido, pero según la fuente, el precio estaría alrededor de los 270 euros, aunque no es nada oficial. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Te comprarías el Xiaomi Mi 6X Hatsune Miku Edition? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>