Nokia confirma la llegada de desbloqueo facial para algunos smartphones
domingo, octubre 21, 2018

Nokia confirma la llegada de desbloqueo facial para algunos smartphones

El desbloqueo facial se ha vuelto una de las cosas más atractivas en cuanto a funciones de un terminal. Varios fabricantes han apostado por este método y ha resultado muy bien. Nokia se une a este grupo y el dia de hoy ha confirmado la llegada de desbloqueo facial por medio de una actualización próxima.

El fabricante ha informado mediante twitter que llegará esta función a varios teléfonos de la firma. La cuenta oficial de Nokia Mobile ha respondido a una pregunta que le ha hecho un usuario, confirmando que Face Unlock llegará a varios móviles.  Los teléfonos confirmados por la compañía son:  Nokia 8 Sirocco , Nokia 7 Plus , Nokia 6 2018 y Nokia 8.

Tweet de Nokia

Nokia no ha dado una fecha concreta en la que obtendrán el desbloqueo, solo ha dicho que llegará en los próximos meses así que solo queda esperar para ver cuando llegará y que tal funcionará. Debería funcionar bien, pero no espere que esté a la altura de los gama alta. Esto es una buena noticia, algunos de estos dispositivos al parecer ya cuentan con ella. Sin embargo no hay explicación, es posible que se mejoren con esta actualización.

Te puede interesar | Xiaomi Mi 6X Hatsune Miku Edition se filtra en imágenes por primera vez

Nokia no ha mencionado otro teléfono, se espera que esta actualización llegue a teléfonos más económicos. Llegará vía OTA así que deberá aparecer de forma automática cuando esté disponible. Por el momento son todos los detalles que ha dado la compañía, tendremos que esperar a que nos dé más información. Nokia va tomando cada vez más terreno dentro de la gama económica, el fabricante ya actualizó la mayoría de dispositivos a Oreo y planea agregar el desbloqueo facial del que acabamos de hablar, eso nos da una idea del buen soporte que recibe por parte de la compañía.

¿Tu dispositivo tendrá esta función?

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>