La Samsung Galaxy Tab S4 recibe la certificación de la FCC
viernes, octubre 19, 2018

La Samsung Galaxy Tab S4 recibe la certificación de la FCC

Hace algunas horas te informamos que el próximo Galaxy Note 9 fue certificado por la FCC, ahora ha aparecido en la base de datos de la FCC, la futura tableta que el fabricante coreano Samsung presentará, hablamos de la Galaxy Tab S4. ¡Te contamos toda la información filtrada hasta el momento!

Samsung Galaxy Tab S4
Samsung Galaxy Tab S4

La Galaxy Tab S4 pasó por la FCC bajo el número de modelo SM-T835, la organización certificadora revela que este modelo es la que llevará la conectividad 4G LTE y Wi-Fi, este dato había corrido anteriormente pero el día de hoy ya se puede confirmar. Existe una nueva versión que está en camino, la cual llevará el número de modelo SM-T830. Al ser certificada se presentó un boceto del panel trasero, donde se logra ver la presencia de una sola cámara junto a un Flash LED, lo más curioso lo encontramos debajo, donde en letras pequeñas se logra observar “Tuned by AKG”, esto nos indica que los altavoces estarán fabricados y diseñados por dicha marca.

Te puede interesar| Xiaomi vende más de un millón de móviles serie Mi 8 en menos de un mes

Las últimas filtraciones referentes a esta Galaxy Tab S4 indican que llevará una pantalla de 10.5 pulgadas con una resolución Full HD+ (2560 x 1600 píxeles). La nueva tableta estaría alimentada del procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Al tener un gran tamaño de pantalla con una alta resolución, la firma coreana habría optado por incluir una batería de 7300 mAh. Posiblemente veremos a esta nueva tableta en el evento IFA 2018 (31 de agosto- 5 de septiembre), donde según diferentes fuentes sería presentada junto con el nuevo wearable, el Gear S4 que podría ser llamada Galaxy Watch. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Cuál ha sido tu experiencia con las tabletas de Samsung? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,029FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>