Instagram
Instagram

Hace exactamente unos 5 días Instagram lanzó oficialmente su nueva plataforma IGTV, la cual muchos han llamado como la principal competencia del gigante YouTube. Ahora solo hace unas horas, Instagram (propiedad de Facebook) se actualizó trayendo unas nuevas funciones, una de ellas fue pedida por muchos usuarios anteriormente y por fin podrán gozar de esta, hablamos de las videollamadas grupales. ¡Conoce los detalles!

Instagram
Instagram

Como mencionamos anteriormente la actualización a traído consigo a la función de videollamadas grupales, donde se pueden unir hasta un máximo de 4 personas, tal como se muestra en la segunda imagen mostrada. Cabe recalcar que solo podrás enviar la solicitud de videollamada a los usuarios que en este momento se encuentre activos dentro de Instagram, este tema así pensado muy bien por la empresa, pues según ellos así se evitará el spam. Si tienes algún contacto bloqueado o silenciado, no podrás realizar una videollamada con tales contactos.

Te puede interesar| El LG G7 ThinQ ya puede grabar vídeos en 4K 60 fps gracias a actualización

Algunos cambios de diseño se han visto en la sección de “Explorar”, donde ahora se nos muestran diferentes categorías como: “Para ti”, “Deportes, “Política”, “Entretenimiento”, “Animales”, “Arquitectura”, entre otros. Otro cambio que ha levantado mucho revuelo es que Instagram permitiría que desarrolladores de terceros puedan crean nuevos filtros basados en la realidad aumentada, los cuales cuando estén finalizados podrán ser personalizados por el propio usuario. Poco a poco la aplicación que comenzó siendo un lugar simplemente para publicar fotografías se vuelve más completa, brindando diferentes funciones de comunicación entre las personas. Si es que aún no logras ver estas funciones en tu aplicación te recomendamos que vayas a la Play Store o App Store y te asegures que la aplicación esté actualizada a la última versión.

¿Qué opinas de las novedades que trae esta última actualización de Instagram?

Vía