El LG V40 tendrá un total de 5 cámaras y probablemente un notch
miércoles, octubre 17, 2018

El LG V40 tendrá un total de 5 cámaras y probablemente un notch

Hace ya varias semanas la compañía LG presentó los LG V30S y V35. Estos dos smartphones pertenecientes a la serie V que sorprendieron por las mejoras que traían consigo respecto a su antecesor. Ahora han comenzado a surgir rumores sobre el próximo teléfono que tendría la denominación V40.

Parece que la compañía ya ha comenzado los planes para el próximo dispositivo. LG confirmó en declaraciones el desarrollo de un nuevo teléfono que parece ser el V40. Por ahora no hay nada confirmado pero se cree que vendrá con una gran mejora  en el apartado fotográfico, el teléfono tendrá un total de 5 cámaras.

LG V30

Probablemente dos cámaras traseras sean de gran angular como acostumbra a hacer la compañía. En cuanto al tercer sensor no se ha revelado su función.  En cuanto a las frontales, se dice que ambas serán usadas para el escáner facial 3D que incluirá. También se rumora que será muy competente.

LG no es el único fabricante que trabaja en una tercer cámara, Huawei, Samsung y Apple ya tienen o trabajan en un dispositivo con esta caracteristicas. Por el momento el Huawei P20 fue el primer dispositivo en incluir un tercer sensor, este dispositivo lleva alrededor de dos meses en el mercado y ha sido muy atractivo para muchos.

Te puede interesar | El LG G7 ThinQ ya puede grabar vídeos en 4K 60 fps gracias a actualización

En el diseño es posible que incluya una muesca en la parte frontal superior y un botón adicional como en el G7 ThinQ. El nuevo teléfono contará con el más reciente chip de Qualcomm, el Snapdragon 845. Mantendrá la función Quad DAC y un lector de huellas como de costumbre. Anteriormente LG comentó que utilizará paneles OLED para esta serie así que se espera este tipo de pantalla.

¿Que opinas de este próximo dispositivo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>