Xiaomi Mi Max filtrado con Snapdragon 710 y una pantalla de 6,9"
viernes, octubre 19, 2018

Xiaomi Mi Max filtrado con Snapdragon 710 y una pantalla de 6,9″

Con el paso de los años los smartphones han tomado tamaño, hace unos cinco años el tamaño más popular de las pantallas era y 4 pulgadas, Hoy en día crecen hasta alcanzar casi el tamaño de una tablet. Sabemos que el próximo Xiaomi Mi Max 3/ 3 Pro contará con un gigantesco panel de 6,9″ pero con una buena noticia, el fabricante aprovechará el panel frontal para obtener un tamaño reducido.

El día de hoy se ha filtrado una imagen que parece pertenecer al sitio web de Xiaomi. En esta revela la mayoría de especificaciones que tendrá el próximo Xiaomi Mi Max 3 Pro. En fugas anteriores sabíamos que el móvil tendrá una pantalla de casi 7 pulgadas con resolución Full HD+ y una gigante batería. Sin embargo, hoy un nuevo dato acaba de aparecer. El Mi Max 3 incorporará el chip más reciente de Qualcomm para la gama media alta, el Snapdragon 710.

Supuestas especificaciones del Mi Max 3 Pro
Supuestas especificaciones del Mi Max 3 Pro

Esta generación adoptará la configuración de doble sensor fotográfico en la parte trasera, uno de 12 y otro de 8 MP. Vendrá en variantes de 3, 4 y 6 GB de RAM y 32, 64 y 128 GB ampliables mediante tarjetas microSD. La capacidad que tendrá este teléfono es de 5400 mAh, pueden parecer mucho, pero considerando el tamaño de pantalla no podríamos estar seguros. Tendrá soporte para doble SIM y un lector de huellas que se ubica en la parte posterior. Se espera confirmar todos estos datos en su presentación la cual podría ser pronto.

Te puede interesar | Xiaomi anuncia un evento donde podría presentar el nuevo Xiaomi Mi A2

Por el momento no hay fechas confirmadas. Los rumores apuntan la fecha de presentación en julio, probablemente los primeros días. Según la imagen el nuevo teléfono estará disponible en color negro y dorado. El precio no ha sido revelado aún.

¿Que opinas de las especificaciones del nuevo Mi Max?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,029FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>