El Samsung Galaxy Note 9 ha sido certificado por la FCC
jueves, octubre 18, 2018

El Samsung Galaxy Note 9 ha sido certificado por la FCC

El día de hoy apareció en la base de datos de la organización certificadora FCC (Federal Communications Commision) el próximo dispositivo móvil de la serie Note del fabricante coreano. Exactamente el Galaxy Note 9 apareció con el número de modelo SM-N960F, esta es la versión internacional, pues según las últimas filtraciones el modelo que será lanzado exclusivamente en los Estados Unidos es el SM-N960U. ¡Conoce todos los detalles!

Galaxy Note 9 en la FCC
Galaxy Note 9 en la FCC

Al ser certificada la versión internacional, tenemos la información de todas las bandas que soportará el próximo Galaxy Note 9, obviamente todas ellas soportan la red 4G LTE. Muy aparte de las bandas también tenemos información del Wi-Fi, Bluetooth, NFC, ANT+ y la banda MST, la cual permitirá sin problemas la forma de pago sin contacto de Samsung, Samsung Pay. La última filtración que nos mostraba el panel de pantalla de este teléfono, en el cual se podía observar que no hay un cambio muy notable a comparación de la generación anterior (Note 8).

Te puede interesar| Xiaomi anuncia un evento donde podría presentar el nuevo Xiaomi Mi A2

Los últimos rumores han indicado que el Galaxy Note 9 llevará una pantalla Infinity Display de 6.4 pulgadas. Estará alimentado del procesador Exynos 9810 para la versión internacional, mientras que en los Estados Unidos estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 845, junto con versiones de 6/8GB de RAM y para en el almacenamiento tendríamos variantes de 64/256/512GB. La batería tendría una capacidad alrededor de los 3850 mAh. Se espera que este dispositivo sea presentado el día 9 de agosto en un evento celebrado en New York. Hasta el momento estos detalles técnicos son simples rumores, por lo tanto te recomendamos que tomes las noticias con mucha cautela para evitar decepciones. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas de este Galaxy Note 9? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>