Bosé Sleepbuds: auriculares con reducción de ruido que puedes usar mientras duermes
miércoles, octubre 17, 2018

Bosé Sleepbuds: auriculares con reducción de ruido que puedes usar mientras duermes

Bose ha lanzado de manera silenciosa unos auriculares especialmente diseñados para mejorar el sueño. Los nuevos auriculares tienen por nombre Bose noise-masking Sleepbuds y son unos de los pocos que tienen como objetivo ayudar a descansar. Estos están dedicados para usar durante la noche, no hace falta decir que van conectados de forma inalámbrica y por medio de Bluetooth a nuestro teléfono.

Los sleepbuds van conectados al smartphone y a una app. Usa la tecnología de reducción de ruido para acabar con los sonidos externos. Sonidos como ruidos en el hogar, música exterior, vecinos molestos y ronquidos de otras personas. Claro que algo relativamente alto si lo escucharás, pero la mayoría de ruidos que hay alrededor desaparecerían. Son realmente ligeros y pequeños, tienen un peso de solo 4,1 cada uno y miden un poco más de 1 cm de ancho y alto. Se mantienen en tu oreja toda la noche, así que no tendrás problemas en perderlos.

Bosé Sleepbuds
Bosé Sleepbuds

Están fabricados con materiales muy flexibles lo que hace que no sean incómodos a la hora de dormir. El presidente de Bosé dijo que no debes preocuparte por la radiación. “Puedes usarlo durante ocho horas y es menos radiación que una llamada telefónica de tres minutos en tu teléfono celular”. 

Te puede interesar | Apple desarrolla unos Airpods con cancelación de ruido y auriculares On Ear

La aplicación con la que sincronizas los auriculares permite reproducir 10 pistas que vienen de fábrica y dormir tranquilamente. La idea es relajarte y poder dormir sin tanto ruido exterior. Lo interesante de estos auriculares es que cuentan con una carga de 16 horas, por lo que puedes usarlo durante dos noches escuchando sonidos. El precio de estos no es relativamente bajo, especialmente por que no puedes reproducir música con ellos. Tienen un precio de $ 250.

¿Que opinas de estos auriculares Bosé?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>