Apple desarrolla unos Airpods con cancelación de ruido y auriculares On Ear
jueves, octubre 18, 2018

Apple desarrolla unos Airpods con cancelación de ruido y auriculares On Ear

Apple está en desarrollo de una nueva versión de Airpods, los auriculares inalámbricos que llegaron por primera vez en el iPhone 7 y 7 Plus. Un nuevo informe dice que la compañía se prepara para lanzar una nueva generación de Airpods  y además unos auriculares On Ear, es decir, que se apoyan sobre la oreja.

Una fuente interna de la compañía dijo que estos auriculares podrían lanzarse a principios del siguiente año, dando una nueva línea de productos en lo que respecta a sonido en el mercado, suponiendo una nueva estrategia para la firma. Los pequeños auriculares (Airpods) vendrían con ligeras mejoras. Entre ellas la resistencia al agua, podrías usarlo para hacer cualquier actividad física sin preocuparte. Sin embargo no podrás sumergirlos en agua. Además tendrían un sistema de de cancelación de ruido, un nuevo chip y la capacidad de poder usar siri mediante los auriculares.

AirPods 2 con soporte para Siri
AirPods 2 con soporte para Siri

Por el momento hay muchos detalles de los auriculares grandes pero se espera que igualmente sean inalámbricos y con funciones similares a las que ofrecerán los otros auriculares. Se rumora que los nuevos Airpods llegarían con una caja de carga inalámbrica compatible con la aún no lanzada base de carga inalámbrica AirPower. En cuanto al precio de estos, no deberían de ser tan baratos, es posible que superen fácilmente los 179 euros que cuestan los actuales Airpods.

Te puede interesar | Xiaomi vende más de un millón de móviles serie Mi 8 en menos de un mes

Apple está apostando por nuevos auriculares que le permitan hacer un hueco en el mercado, hace algunos años la compañía con sede en Cupertino compró Beats, por lo que no debería de tener ningún problema con ello. No hay más detalles al respecto se espera que la compañía ofrezca más información.

¿Te gusta la idea de nuevos auriculares de Apple?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>