Xiaomi Mi 8
Xiaomi Mi 8

Donovan Sung, portavoz global del gigante chino Xiaomi, ha anunciado a través de su Twitter oficial, que la firma ha logrado vender más de un millón de dispositivos móviles de la serie Mi 8 en mucho menos de un mes. ¡Conoce los detalles!

Como se logra ver en el tweet publicado por Sung, Xiaomi ha logrado vender más de un millón de unidades de la serie Mi 8 en tan solo 18 días, es decir menos de 3 semanas. Esta cantidad de móviles vendidos están referidas al Xiaomi Mi 8 y al  Xiaomi Mi 8 SE, pues aún la versión Mi 8 Explorer no está a la venta, pero según los últimos rumores este llegaría globalmente a todos los mercados en el mes de julio, vale decir, que esta última versión es la más esperada entre todos los usuarios por el hermoso diseño que la versión llevará.

Te puede interesar| Se filtran las especificaciones del móvil con Android Go de Samsung

Xiaomi lanzó tres versiones diferentes versiones de la serie Mi 8, de la cual la más potente es la Mi 8 y la Mi 8 Explorer, ambos llevan una pantalla Supe AMOLED de 6.21 pulgadas y están alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 845, la diferencia entre ellos se encuentra en el diseño y en el método de seguridad, pues en la versión Mi 8 el lector de huellas está ubicado en el panel trasero, mientras que para la versión Explorer el lector de huellas dactilar está montado en la propia pantalla, este último como mencionamos anteriormente no ha sido presentado oficialmente. Por último tenemos la versión SE, la cual lleva una pantalla de 5.88 pulgadas y está alimentado del recién presentado Qualcomm Snapdragon 710, este cuenta con el mismo diseño del Mi 8 pero con una pantalla y especificaciones más reducidas.

¿Qué te ha parecido la nueva serie Mi 8 del gigante chino Xiaomi? Danos tu opinión.