Redmi 6 Pro
Redmi 6 Pro

Xiaomi anunció el nuevo integrante de la serie Redmi, el Xiaomi Redmi 6 Pro. Este terminal se acaba de presentar junto a la nueva tablet Mi Pad 4. El dispositivo viene en un diseño muy conocido de la marca con un notch superior y especificaciones ligeramente mejoradas respecto a la anterior generación. Hoy el fabricante ha publicado algunas imágenes tomadas con el teléfono.

La cámara trasera del Redmi 6 Pro está compuesta por dos sensores fotográficos de 12 MP los cuales hasta ahora prometen una buena calidad en las tomas de día. Xiaomi ha compartido en el perfil oficial de Weibo varias imágenes tomadas con el terminal que se presentó hace tan solo unos minutos. Esto es lo que ha logrado capturar sus sensores.

Redmi 6 Pro fotografias

Redmi 6 Pro fotografias
 

Redmi 6 Pro fotografiasEs claro que la calidad es buena, son hechos con el modo retrato que viene incorporado. Podemos ver este modo con distintas condiciones de luz. Hay que mencionar que la calidad de las cámaras del Redmi 6 Pro son muy buenas, sin embargo es notable que no compite con la gama media premium o alta del mercado.

Te puede interesar | Xiaomi Mi Pad 4: ha sido presentado oficialmente a un precio de locos

En la presentación se dió a conocer el teléfono con una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles y relación de aspecto 19: 9.Llega con un procesador Snapdragon 625 muy usado dentro de la gama media. Viene en variantes de 2GB, 3GB o 4GB de RAM y 16 GB, 23 GB y 64 GB de almacenamiento interno. La calidad de la cámara es más que suficiente para el rango de precio en el que se encuentra el Redmi 6 Pro. Xiaomi ha mejorado mucho el apartado fotográfico de sus terminales incluso en el rango medio y bajo de smartphones.

¿Que opinas de las fotografías hechas con el gama media de Xiaomi?

Vía