Se revela por error el precio de la Mi Pad 4 en el sitio web de Xiaomi -
viernes, octubre 19, 2018

Se revela por error el precio de la Mi Pad 4 en el sitio web de Xiaomi

Xiaomi no se olvida de su línea de tabletas como lo hicieron varios fabricantes, en solo unos días conoceremos la nueva Mi Pad en su cuarta generación. Mientras llega el dia de su presentación se revelan más detalles  y costo de sus variantes.  El dia de hoy el precio apareció en el sitio oficial de la firma aún más bajo de lo que se esperaba.

Sabemos que la nueva Xiaomi Mi Pad 4 tendrá una pantalla de 8 pulgadas con un diseño muy similar a las anteriores. Ahora se dió a conocer que tendrá variantes de 3 y 4 GB de RAM, lamentablemente no habrá una con 6 GB. Las dos variantes contarán con modelos con WiFi / LTE. El modelo de 4 GB de RAM tendrá 64 GB de almacenamiento interno, se cree que la versión de 3 de memoria RAM contará con solo 32 GB internos.

Precio oficial de la Mi Pad 4
Precio oficial de la Mi Pad 4

 

Los datos sólo aparecieron durante un momento, a pesar de esto ITHome logró recopilar la información antes de ser eliminada. En la captura de pantalla podemos versión Wifi y 4 GB a un precio de 1399 yuanes (unos 185 euros), anteriormentes se había rumoreado que sería de 1499 yuanes. El modelo con 3 GB estará en alrededor de 160 y 170 euros.

Te puede interesar | Meizu 16: CEO confirma al Snapdragon 710 y lector de huellas en pantalla

Recordemos que la tablet vendrá con un chip Snapdragon 660 de Qualcomm, desbloqueo facial y una batería de 6000 mAh, presumirá de un buen precio para lo que ofrece. En la pagina se mostró que podrá ser comprada en solo dos colores: dorado y negro. La Mi Pad de Xiaomi será presentada junto al rumoreado Redmi 6 Pro, este porta el conocido procesador Qualcomm Snapdragon 625 de gama media. Se espera desmentir todos estos datos mañana cuando estos dos se presenten.

¿Te parece un buen precio el de la Mi Pad 4 de Xiaomi?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>