OnePlus 6

 A pesar de su corto tiempo en el mercado, el OnePlus 6 ha pasado por diversos problemas que le han impedido crecer aún más. Ha tenido problemas respecto al tema de la seguridad, audio y software principalmente. Ahora un nuevo problema surge en cuanto a la batería a causa de la última actualización de OxygenOS que ha sido lanzada recientemente.

Muchos usuarios han comenzado a quejarse en los foros oficiales de la firma que han tenido una autonomía menor a la que normalmente tenían. Al parecer no se trata de un consumo poco mas alto de lo normal, sino mucho más elevado. Esta es una de muchas quejas de los dueños de este terminal.

OnePlus 6 queja
Autonomía de OnePlus 

El dispositivo no destaca por su gran autonomía, pues cuenta con solo 3300 mAh en su batería. Una capacidad incluso debajo de la media de los smartphones de gama alta del mercado. Hay usuarios que afirman que tras actualizar a la última versión de OxygenOS que es la 5.1.8 la autonomía bajó hasta la mitad. Esto parece provocarlo un ajuste en la forma en que el terminal gestiona la batería que consume. Algunos usuarios comentan que dicen que su dispositivo se apaga aún cuando la batería de este terminal se encuentra arriba del 50 por ciento.

Te puede interesar | Meizu 16: CEO confirma al Snapdragon 710 y lector de huellas en pantalla

No es sólo este problema en la batería, otro grupo pequeño de personas se ha quejado por un error en la aplicación de cámara, esta se congela e repetidas ocasiones.  Sin duda es algo preocupante para los usuarios, es recomendable no actualizar a la última versión hasta que esto se haya arreglado. Es muy probable que la compañía china ya se haya dado cuenta de esto, así que pronto se arreglará mediante otra actualización.

¿Haz experimentado estos problemas?

Vía