S Pen de Galaxy Note
S Pen de Galaxy Note

Una de las característica que distingue la serie Note de Samsung es la integración de un lápiz que se guarda en el interior, el llamado S Pen. Este stylus incorpora ciertas funciones que son realmente útiles para realizar algunas tareas en el teléfono. Nuevos rumores acerca del próximo teléfono Note dicen que podría venir con mejoras y cambios respecto a su antecesor.

El Samsung Galaxy Note 9 es uno de los smartphones más esperados desde hace meses. El dispositivo está programado para presentarse en menos de dos meses y mientras llega el día de presentación poco a poco conocemos todo tipo de detalles de él. Hoy el conocido leaker Ice Universe publicó un tweet en el que dice que una nueva función está en camino en el S Pen del Note 9.

S Pen de Galaxy Note
S Pen de Galaxy Note

El tweet es corto y dice lo siguiente: “¿Suele usar S Pen para Galaxy Note? La función Note 9 SPen vale la pena la espera.”. No indica detalles de la función pero los rumores hablan sobre un altavoz o micrófono integrado.  Es posible que se aumenten los niveles de presión hasta 8192, que integre conectividad Bluetooth o que pueda escribir sobre una hoja de papel mientras aparece en la pantalla.

Te puede interesar | Se filtran las especificaciones del móvil con Android Go de Samsung

En la última generación del Galaxy Note no se agregaron mejoras respecto al S Pen, es decir cuenta con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión, el mismo peso y mismo material de fabricación. En este nuevo teléfono vendrá con mejoras respecto al Note 8, se rumorea que llegará con un sensor de huellas en pantalla y más potencia. La fecha de presentación parece que será el día 9 de agosto. Esperemos detalles del móvil.

¿Que función crees que integre el próximo terminal Galaxy Note?

Vía