El Galaxy S10 tendrán tres variantes, una de ellas con triple cámara
jueves, octubre 18, 2018

El Galaxy S10 tendrá tres variantes, una de ellas con triple cámara

En los últimos días aparecen nuevos rumores o informe referentes al próximo Galaxy S10, y el día de hoy no será la excepción. Un nuevo informe del sitio web coreano ET News ha venido corriendo a lo largo de los últimos, el cual revela que Samsung estaría pensando en lanzar 3 variantes del próximo, una de ellas tendría en el panel trasera una triple cámara trasera. La última vez que se vió una triple variante de la serie S fue en el año 2015, donde la firma coreana presento al Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 Edge +. ¡Conoce todos los detalles del nuevo informe!

Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10

El nuevo informe indica que la primera variante llevará una pantalla de 5.8 pulgadas, y como era de esperarse esta versión no llevará una pantalla Edge, sino la típica pantalla plana, esto indirectamente nos afirma que la nueva serie S seguirá los pasos de la serie S6 en el 2015. En la primera variante solo contaremos con una sola cámara trasera. Para la segunda variante tendríamos una pantalla Infinity Display con un tamaño de 5.8 pulgadas pero en este caso sí con los laterales curvados, es decir la famosa pantalla Edge, En el apartado fotográfico para esta variante sí tendríamos la presencia de una doble cámara trasera.

Te puede interesar| El lápiz S Pen del Samsung Galaxy Note 9 tendrá mejoras importantes

Por último tenemos a la tercera variante, la cual podríamos afirmar que será la más cara, esta llevará una pantalla Infinity Display de 6.2 pulgadas con los bordes curvados. Lo más sobresaliente de esta versión es que llevará una triple cámara trasera, tal cual como la del Huawei P20 Pro, pero en este caso tendríamos una lente de apertura variable principal junto a un teleobjetivo y un sensor de gran angular. Por el momento es muy pronto para poder afirmar que este informe es real, así que nos queda esperar cualquier anuncio que la propia compañía coreana nos brinde acerca de este tema.

Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10

¿Qué opinas de que Samsung pueda incluir una triple cámara en el Galaxy S10?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>