Meizu 16
Meizu 16

Hace algunos días atrás se filtraron las especificaciones técnicas principales que llevará el Meizu 16, muchas de ellas no eran oficiales, pero el propio CEO de la firma china, Jack Wong, mediante su cuenta oficial de Weibo, ha confirmado muchos detalles que estarán presentes en el teléfono mencionado anteriormente. ¡Conoce los detalles confirmados!

CEO confirma detalles técnicos del Meizu 16
CEO confirma detalles técnicos del Meizu 16

En la imagen mostrada se ve que Jack Wong se encuentra en una conversación con un usuario, donde finalmente el CEO revela que el Meizu 16 estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 710, y que la pantalla llevará un lector de huellas incrustado, esto nos hace pensar que la pantalla llevará la tecnología OLED, pues sólo esta permite el buen funcionamiento del lector de huellas incrustado en ella. Estos dos detalles técnicos mencionados anteriormente también estarán presentes en un nuevo dispositivo que por el momento ha sido bautizado con el nombre de Meizu X8.

Te puede interesar| Alcatel 1: el nuevo móvil más barato de la firma con Android Go

Te hacemos recordar que los rumores anteriores ya afirmaban que el Meizu 16 llevaría una pantalla OLED, en otros aspectos se rumorea que tendrá una doble cámara trasera con un sensor principal de 12Mpx y un sensor secundario de 20Mpx. Para la batería contariamos con una capacidad de 3080 mAh, es muy probable que tenga soporte con la carga rápida. Por último se espera que sea lanzado con la versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización Flyme OS 2.5. Hasta estos momentos no hay información acerca de la fecha de presentación oficial, se espera que en los próximos días la empresa china brinde información más detallada de su nuevo dispositivo de las serie 16. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué experiencia has tenido con los móviles de la firma china Meizu? Cuéntanos.

Vía