Diseño Moto Z3 Play
Diseño Moto Z3 Play

Dos de las líneas más famosas de Motorola ya han sido presentadas, hace tan solo unas semanas hemos conocido a los nuevos Moto G6 y al más reciente teléfono de la familia Z, el Moto Z3 Play. Este último dispositivo se presentó el 6 de junio y ya podemos comprarlo en varios minoristas en todo el mundo.

El Moto Z3 Play se lanzó como un gama media alta que cumple con especificaciones que compiten con otros dentro de su rango de precio. El dispositivo es más llamativo que la generación anterior, adopta una pantalla alargada y un diseño de cristal en la parte trasera que lo hace lucir bastante bien.

Moto Z3 Play
Motorola Moto Z3 Play

Entre sus especificaciones más destacadas se encuentra un procesador Snapdragon 636 de ocho núcleos acompañado de 4 GB de RAM. Su pantalla cuenta con protección Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para ofrecer mayor resistencia. Tiene una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD+ la cual tiene formato 18:9 con un 13% más de área y más píxeles por pulgada que el Moto Z2 Play.

Puede probar moto mods como altavoz externo, batería, gamepad y otros más, estos son realmente útiles dependiendo la situación. En general es un buen dispositivo, tiene características muy atractivas en un un diseño actualizado, abajo puede ver los minoristas en los que puede adquirir este móvil.

Te puede interesar | Qualcomm está trabajando en un nuevo Snapdragon 1000 para Windows 10

Deep Indigo es el único color disponible por el momento. Al comprarlo generalmente incluye un moto mod, o al menos directamente con Motorola. Ya puede pre ordenar este smartphone en el sitio web oficial de la compañía Motorola o mediante minoristas como Amazon, Bestbuy y otros más por un precio de $ 499.

¿Que te parece el nuevo terminal de la serie Z de Motorola?

Vía