Se filtra nuevo concepto del iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas
jueves, octubre 18, 2018

Se filtra nuevo concepto del iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas

Desde principios de años corrieron muchos rumores acerca de los nuevos iPhone que lanzaría la compañía de Cupertino, poco a poco estos se van conociendo a base de rumores o filtraciones, lamentablemente ningún dato es oficial, pero gracias a una imagen filtrada el día de hoy, podríamos hacernos algunas idea de como será el próximo iPhone de 6.1 pulgadas. ¡Conoce todos los detalles!

iPhone 9
iPhone 9

Como se logra observar en la imagen filtrada, el próximo iPhone que llevará una pantalla LCD de 6.1 pulgadas tendrá un diseño frontal muy parecido al del actual buque insignia de Apple, pues claramente vemos la muesca en el marco superior frontal, donde estaría ubicada la cámara, el altavoz y la tecnología del Face ID. El panel frontal se parece más al iPhone 8, ya que contamos en este caso con una sola cámara trasera junto a un flash LED debajo de ella, en el centro el logo de la manzana mordida y debajo el nombre.

Te puede interesar| Xiaomi Mi Pad 4: esto es todo lo que sabemos, especificaciones, precios y más

Los botones de volumen estarían presentes en el lateral izquierdo junto al botón deslizante, por el contrario en el lateral derecho tendríamos solo el botón on/ off. Si este concepto llega a ser real, podríamos estar hablando de que Apple ha dejado de lado sus móviles con los típicos diseños de grandes marcos, y podría lanzar a sus nuevos dispositivos con un diseño parecido pero con diferentes pantallas. Según los últimos rumores, el iPhone más caro llevaría una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, la cual llevará 4GB de RAM y la función de 3D Touch. Te hacemos recordar que este concepto no es oficial, por lo tanto te recomendamos que te tomes esta filtración con mucho cuidado.

¿Qué te parece el posible diseño final del iPhone 9? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>