Alcatel 1
Alcatel 1

Hace unas horas acaba de aparecer en un sitio ruso, el nuevo Alcatel 1 junto a todas especificaciones, aún no sabemos su precio oficial ni fecha de presentación, pero podemos desde ya confirma que será el móvil más barato del fabricante, pues lleva unas especificaciones técnicas mucho más reducidas que el Alcatel 1X. ¡Conócelo aquí!

Especificaciones técnicas oficiales – Alcatel 1

Alcatel 1
Alcatel 1

Desde ya te contamos que no esperes lo último de lo último en este Alcatel 1, ya que seguramente su precio estará muy debajo de los $100 dólares americanos. Comenzamos informandote que llevará una pantalla de 5 pulgadas con una baja resolución de 960 x 480 píxeles. Sus dimensiones son de 137,6 x 65,7 x 9,8 mm y un peso de 134 gramos. El teléfono estará alimentado de un procesador MediaTek MT6739 quad-core con velocidad de reloj de hasta 1.3GHz, junto con una sola variante de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD.

Te puede interesar| Qualcomm está trabajando en un nuevo Snapdragon 1000 para Windows 10

Para el apartado fotográfico tenemos una sola cámara trasera con un sensor de 5Mpx junto a un Flash LED, mientras que para la cámara frontal tenemos un sensor de 2Mpx. En el software nos encontraremos con Android Oreo, pero claramente con Go Edition, pues el almacenamiento interno es muy reducido para llevar la edición normal. La capacidad de batería será de 2000 mAh. En la conectividad tenemos a la red 4G LTE solo hasta Cat.4 (150 Mbps de bajada y 50Mbps de subida), GPS, Wi-Fi, Bluetooth y la ranura de Doble SIM. Como te mencionamos anteriormente, aún no hay fecha de presentación oficial, pero sabemos que será lanzado en color oro, azul y negro. Desde aquí pensamos que este móvil tendrá una gran acogida en algunos mercados seleccionados por su bajo precio.

¿Qué te parece este nuevo Alcatel 1? Danos tu opinión.

Vía