Xiaomi Mi Pad 4: esto es todo lo que sabemos, especificaciones, precios y más
domingo, octubre 21, 2018

Xiaomi Mi Pad 4: esto es todo lo que sabemos, especificaciones, precios y más

El gigante chino Xiaomi está a nade de presentar oficialmente su nueva tableta, la Xiaomi Mi Pad 4, por esa razón ya se han filtrado diferentes especificaciones técnicas, precios y mucho más. Te hacemos recordar que esta tableta se presentará de manera oficial este lunes 25 de junio. ¡Conoce todos los detalles!

Especificaciones técnicas filtradas – Xiaomi Mi Pad 4

Xiaomi Mi Pad 4 - desbloqueo facial
Xiaomi Mi Pad 4 – desbloqueo facial

Los rumores más recientes han indicado que la Xiaomi Mi Pad 4 llevará una pantalla de 8 pulgadas, el día de ayer se confirmó que esta nueva tableta estará alimentada del procesador Qualcomm Snapdragon 660, el cual estará acompañado de dos versiones de RAM y almacenamiento, cada una de ellas con diferentes precios que son muy accesibles a todo el público, estas versiones son las siguientes:

  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno/ Wi-Fi: $230 dólares
  • 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno/ Wi-Fi/ 4G LTE: $308 dólares

Estos precios que te acabamos de mostrar han sido filtrados, pero no podemos confirmarte si serán así, de todas maneras te las comentaremos este 25 de junio.

Te puede interesar| El Galaxy S10 reemplazará el escáner de iris por un sensor 3D facial y huella en pantalla

Para la fotografía contaríamos con una sola cámara trasera con un sensor de 13Mpx, mientras que para la cámara frontal tendríamos un sensor de 8Mpx. Hace solo unas horas el fabricante chino publicó una imagen (segunda imagen mostrada en el artículo) que informaba que la Xiaomi Mi Pad 4 llevará como método de seguridad la función del desbloqueo facial bajo la supervisión de una inteligencia artificial añadida en el hardware. Te adelantamos que obviamente este método de seguridad no será tan avanzado, pues no cuenta con la tecnología de reconocimiento facial 3D, tal como lo tiene el buque insignia de Apple, pero seguramente que trabajará muy bien. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Has probado alguna tableta de Xiaomi? Cuéntanos tu experiencia.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>