Nuevas patentes de Samsung filtran doble pantalla y nuevo diseño
jueves, octubre 18, 2018

Nuevas patentes de Samsung filtran doble pantalla y nuevo diseño

Con el paso del tiempo, las tecnologías en el mercado de teléfonos van mejorando, uno de los mayores cambios que hemos visto en estos últimos años sin duda son en cuanto a pantalla. En estos últimos meses hemos visto cómo los fabricantes de smartphones dan nuevos usos a la pantalla como la integración de lector de huellas y la posibilidad de medir la fuerza con la que la presionamos. Recientemente se han revelado dos patentes de Samsung que indican grandes cambios en cuanto al aprovechamiento del panel y la incorporación de una segunda pantalla.

Según la primera patente, Samsung tiene en sus planes aprovechar aún más el panel frontal sin la necesidad de agregar un notch, podemos ver la imagen de un teléfono con unos marcos muy delgados.  Contrario a la competencia, reducirá el borde inferior al límite y el superior tendrá apenas unos milímetros donde tendría los sensores y el altavoz. La compañía sigue resistiéndose a la famosa muesca que tanto hemos visto.

Patente de Samsung

En la segunda patente Samsung planea agregar una segunda pantalla en la parte posterior del teléfono, la pantalla no apunta ser igual de grande que la principal, sino que parece ocupar menos de la mitad de atrás. Anteriormente vimos algo parecido en un móvil Meizu, concretamente el Meizu Pro 7, el cual porta una pequeña pantalla en la cual podemos un poco más de la hora y el clima.

Te puede interesar | Instagram ha lanzado oficialmente su nueva plataforma IGTV

Es claro que es muy pronto para ver un dispositivo de Samsung con estas características. Hay una pequeña posibilidad de que llegue con el siguiente teléfono de la gama Galaxy o el sucesor del próximo Note 9. Esperemos nuevas noticias de estas patentes.

¿Que te parecen estas patentes recientemente reveladas?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>