Microsoft ha adquirido Bonsai, empresa dedicada a la inteligencia artificial
viernes, octubre 19, 2018

Microsoft ha adquirido Bonsai, empresa dedicada a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial poco a poco se vuelve más importante en todos los productos tecnológicos, esto el gigante Microsoft lo tiene muy en claro, por esa razón ha decidido comprar a la empresa Bonsai, la cual está principalmente enfocada en desarrollar la inteligencia artificial.. ¡Conoce todos los detalles!

Equipo de Bonsai
Equipo de Bonsai

Microsoft anteriormente ha invertido en Bonsai, pues este último ha desarrollado un método de inteligencia artificial muy novedoso, el cual utiliza la enseñanza automática que abstrae la mecánica de bajo nivel del aprendizaje automático. Este método puede hacer que los expertos en la materia, puedan especificar, entrenar sistemas autónomos para realizar diferentes tareas y el entrenamiento real tenga lugar en un entorno simulado. Bonsai indicó que en el futuro las grandes empresas a nivel mundial tendrán sus propios sistemas autónomos inteligentes, pues cada una tendrán herramientas que harán operar a los “BRAIN” correctamente.

Te puede interesar| Ya puedes instalar MIUI 10 en tu Xiaomi mediante una ROM no oficial con mejoras

Esta compra hará que la inteligencia desarrollada por Bonsai y las herramientas Azure de Microsoft se junten, para eso la compañía de Redmond tendrá que realizar una investigación profunda. Bonsai ha recibido grandes elogios de Microsoft, pues este último afirmó que ha logrado grandes avances para la inteligencia artificial, gracias a su enfoque en ello. Lamentablemente para ver los resultados de esta adquisición, tendremos que esperar algún tiempo, donde Microsoft nos brindé todas las novedades que tendrá su IA.

“Estamos realmente seguros de que este matrimonio único de investigación, enfoque novedoso y tecnología tendrá un tremendo efecto para eliminar las barreras y acelerar el estado actual del desarrollo de la inteligencia artificial. Esperamos que Bonsai y su equipo se unan a nosotros para ayudar a hacer realidad esta visión colectiva”. DIJO MICROSOFT.

¿Estará presente la inteligencia artificial en todas partes? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>