LG Stylo 4: ha sido lanzado de manera oficial en Estados Unidos
jueves, octubre 18, 2018

LG Stylo 4: ha sido lanzado de manera oficial en Estados Unidos

La compañía surcoreana, LG, acaba de lanzar oficialmente un nuevo dispositivo móvil en los Estados Unidos, hablamos de la nueva generación de la serie 4, pues el teléfono del que hablamos es el LG Stylo 4.  En este artículo te contamos todas las especificaciones técnicas y precio con el que saldrá al mercado. ¡Conoce todos los detalles!

Especificaciones técnicas – LG Stylo 4

LG Stylo 4
LG Stylo 4

El LG Stylo 4 lleva una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 450 octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.8GHz, el cual está acompañado de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Para el apartado fotográfico contamos con una sola cámara trasera con un sensor de 13Mpx, mientras que para el disparador frontal contamos con un sensor de 5Mpx.

Te puede interesar| Xiaomi Mi Pad 4: llegará el 25 de junio con el Snapdragon 660 junto al Redmi 6 Pro

El móvil cuenta con un Stylus Pen, el cual es un lápiz óptico que será de mucha ayuda para usuarios seleccionados, gracias a esta herramienta tenemos funciones de software agregadas como el Screen off Memo, el cual se basa en retirar el lápiz óptico y automáticamente podremos escribir, dibujar, entre otras cosas en la pantalla. Contamos con un lector de huellas, NFC y QLens (cámara con inteligencia artificial de LG). Por último llevamos en el software a la versión de Android 8.1 Oreo y una batería de 3300 mAh.

LG Stylo 4
LG Stylo 4

Precio oficial – LG Stylo 4

El móvil ya está en la venta para comprar en la tienda MetroPCS, con un precio de $179 dólares, te recomendamos que si deseas adquirir el dispositivo, lo hagas ahora, pues el precio original de este LG Stylo 4 es de $239 dólares.

¿Cuál es tu opinión acerca de este nuevo teléfono, el LG Stylo 4? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,995FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>