La base de carga de Apple llegará en unos meses después de varios problemas
viernes, octubre 19, 2018

La base de carga de Apple llegará en unos meses después de varios problemas

Los teléfonos inteligentes con carga inalámbrica no son nuevos en el mercado, se comenzaron a usar por fabricantes como Samsung, Nokia y HTC hace ya varios años, sin embargo para Apple es algo nuevo e innovador. Hace menos de un año, la compañía con sede en Cupertino lanzó su primera línea de dispositivos con carga inalámbrica, los iPhone 8/8 Plus y X.

Apple llamó la carga inalámbrica AirPower  y funciona con estándar de carga inalámbrica Qi, lo que significa que podrás usarlo con cualquier base de carga aunque no sea de la compañía, la que aún no ha lanzado. A pesar de haber sido anunciada hace ya varios meses, no ha salido al mercado y no lo hará hasta dentro de varios meses. Esto por varios “problemas técnicos” que no han dejado que el aparato saliera en su fecha anunciada a principios de este año.

Base de carga inalámbrica AirPower
Base de carga inalámbrica AirPower

Al parecer la mayoría de problemas se han resuelto, uno de los problemas de la base era el sobrecalentamiento. Esta base puede cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo, además contiene un chip propio de la compañía que contiene una versión limitada del sistema operativo el cual su función es proporcionar la energía que necesita dependiendo del dispositivo que se trate(iPhone, Apple Watch, AirPods) y emparejar el dispositivo que se encuentre en la base.

Te puede interesar | Nuevas patentes de Samsung filtran doble pantalla y nuevo diseño

Es posible que la base de carga sin problemas tendría que llegar en el mes de septiembre, probablemente con la nueva generación de iPhones. Hasta ahora no se sabe el costo, los cargadores inalámbricos de la mayoría de fabricantes conocidos comienzan en $ 50, asi que podríamos esperar un precio alto como la mayoría de los productos de Apple.

¿Te gustaría adquirir esta base de carga inalámbrica de Apple?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>