El Xiaomi Redmi 6 Pro aparece en un nuevo video filtrado
viernes, octubre 19, 2018

El Xiaomi Redmi 6 Pro aparece en un nuevo video filtrado

Durante estas últimas semanas hemos visto como el nuevo terminal de Xiaomi pasa por sus respectivas certificaciones y agencias para su próxima salida. Hemos visto más de una filtración donde muestra sus posibles especificaciones, ahora la propia compañía es quien nos confirma nueva información del próximo Redmi 6 Pro, sin embargo hay un detalle que no nos esperábamos: un video probablemente filtrado.

Hace solo unas horas el terminal se dió a conocer un video junto a las imágenes de prensa en la cuenta oficial de Xiaomi en Weibo, en él podemos tener una mejor visión de cómo sería en cuanto al diseño y aspecto general.  En el video observamos que poseería un notch en la parte superior, esta característica que está siendo adoptada cada vez más por el fabricante chino. A pesar de esta muesca en pantalla, se observa que tiene un gran borde en la parte inferior de la pantalla. En cuanto a la parte trasera no hay muchos detalles, parece estar fabricado en aluminio. Tiene un lector de huellas y una configuración de doble cámara en forma vertical, es todo lo que hay detrás.

Redmi 6 Pro
Redmi 6 Pro

Te puede interesar | Nuevas patentes de Samsung filtran doble pantalla y nuevo diseño

El teléfono pertenece a la serie Redmi y es el sucesor del Xiaomi Redmi 5, tendremos características ligeramente mejoradas respecto a la generación anterior. Sabemos que tendrá un chip snapdragon 625, 4.000 mAh de batería y  IA en su cámara. También incluirá desbloqueo facial para que tengamos una opción más además de la huella. El Redmi 6 Pro al parecer tendrá una relación calidad-precio, tendrá un costo de 133 euros y se presentará oficialmente el día 25 de junio, faltan solo tres días.

¿Que opinas de este terminal?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,029FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>