Xiaomi Mi Pad 4: llegará el 25 de junio con SD660 junto al Redmi 6 Pro
jueves, octubre 18, 2018

Xiaomi Mi Pad 4: llegará el 25 de junio con SD660 junto al Redmi 6 Pro

El mercado de tabletas no ha estado muy activo, actualmente pocos fabricantes optan por renovar su línea de tabletas inteligentes por la baja cantidad de ventas y por su debilidad contra los smartphones, pues estos están creciendo hasta casi las 7 pulgadas. Xiaomi no se olvida de su línea de tablets Mi Pad, en menos de una semana conoceremos a la próxima tablet Mi Pad 4 que se caracterizará por buen rendimiento a la par de un buen precio, esto es lo que sabemos hasta ahora.

El fabricante chino ha publicado una imagen donde confirma algunas de las características que vendrán con ella. Su pantalla tendrá un formato similar a la Mi Pad 3, probablemente no veamos un gran cambio. El procesador que usará la Mi Pad 4 es el Snapdragon 660 octa core de Qualcomm el cual dará rendimiento suficiente para cualquier aplicación y juego sin problemas.

Mi Pad 4
Mi Pad 4 imagen publicada por Xiaomi

Se rumorea que la batería será de 6000 mAh y tendrá una pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD. Portará 4 GB de memoria RAM. La cámara trasera estará conformada por 12 MP y la frontal de 5 MP.  En cuanto al almacenamiento y demás especificaciones no se han dado detalles aún. Se espera que llegue con MIUI 10, la última versión de la capa de personalización del fabricante. Esta línea se caracteriza por ofrecer una gran relación calidad-precio en sus productos, lo que significa que también lo compartirá la próxima tablet.

Te puede interesar | ¿Quieres Android puro en tu Huawei/Honor? Ahora puedes hacerlo con OpenKirin

La tablet se anunciará el día 25 de junio en China junto al esperado Xiaomi Redmi 6 Pro. Tal como las anteriores generaciones, la Mi Pad 4 saldrá de China hacia otros mercados. Para saber más tendremos que esperar a la presentación en menos de cuatro días.

¿Que opinas de las características de esta tablet de Xiaomi?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,995FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>