Xiaomi Mi 6X
Xiaomi Mi 6X

Xiaomi no deja de sorprendernos, actualmente está en planes de más de un teléfono tanto de gama alta como de gama media. Hace unos pocos días conocimos más información sobre el rumoreado Mi Max 3 y su gigantesca pantalla de 6,9 pulgadas, ahora se han revelado detalles del sucesor del Xiaomi Mi A1 que posiblemente tenga la denominación Mi A2.

El Xiaomi Mi A2 según la información tendrá el procesador Snapdragon 660, una de las principales mejoras de la generación anterior que portaba el SD 625.  Tendrá 6 GB de RAM y vendrá en tres variantes de almacenamiento: 32, 64 y 128 GB. La batería sería de 3010 mAh con tecnología Quick Charge 3.0 que proporcionaría una autonomía normal . La cámara estará compuesta por dos sensores: uno de 12 MP y otro de 20 MP ambas con apertura  f/1.8. En cuanto a la cámara frontal no se han dado detalles.

Xiaomi Mi A2
Xiaomi Mi A2

La tienda Digitec ha dejado ver las especificaciones que acabamos de mencionar, a partir del 8 de agosto estará disponible el próximo A2. Como es de esperar llegará con la versión Android One, que proporciona una versión pura y sin capa de personalización del sistema operativo. De acuerdo a la fecha de venta de la página, debería de presentarse a principios de julio, aunque debemos esperar a que la compañía nos confirme la fecha.

Te puede interesar | El Nokia 5.1 Plus ha sido certificado en TENAA revelando especificaciones

El precio estaría posicionado entre los 250 euros para la versión más básica, aunque no hay nada confirmado aún. El costo ha subido solo 20 euros más que el Xiaomi Mi A1 cuando salió al mercado. El precio está muy bien para lo que ofrece, se espera conocer todas las especificaciones del terminal pronto y el precio oficial para saber si seguirá teniendo una gran relación calidad-precio.

¿Que opinas de sus características?

 Vía