Nubia Z18
Nubia Z18

Las pantallas con bordes super delgados están llegando con mucho poder este año, recientemente los recientes buque insignia de fabricantes como Vivo y Oppo han sido presentados. Se sabe que Nubia también planea un teléfono con tales características el cual está planeado para anunciarse para un evento próximo, mientras eso ocurre siguen los rumores y fugas del terminal.

La imagen del Z18 se dió a conocer en el sitio web Weibo, en ella muestra el teléfono con un asombroso tamaño de pantalla, y por lo visto no hay rastros de notch, lo cual es una buena noticia. Al parecer no porta una una cámara frontal en el panel superior como la mayoría de teléfonos (o eso parece), así que la nueva incógnita es la ubicación de el sensor fotográfico. La cámara secundaría es posible que sea como el sistema conocido del Vivo Nex, aunque también puede estar posicionada abajo o en la misma pantalla.

Nubia Z18
Interfaz de cámara del Nubia Z18

Como vemos en la fotografía, el dispositivo parece que ofrecerá una gran mejora de pantalla respecto a su antecesor, el Nubia Z17. Se rumorea que tendrá una pantalla LCD de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+.  Poseería un procesador Snapdragon 845, una batería de 3350 mAh, USB-C, un lector de huellas y soporte para dos ranuras SIM. Llegaría en dos versiones: una de 6 GB de RAM y otra más avanzada de 8GB y 128 GB internos.

Te puede interesar | Motorola One Power: se filtran las primeras imágenes reales en manos

La nueva imagen no concuerda con la que surgió en la red, el dispositivo tenía similitud con el Essential Phone por el notch. Ahora sin embargo no vemos el notch, lo que significa que las anteriores fugas no eran verdaderas. De cualquier modo con su salida resolveremos todas las dudas del dispositivo.

¿Que opinas de esta noticia?

Vía