IGTV
IGTV

Instagram acaba de lanzar hace unas horas una nueva plataforma llamada IGTV, la cual será la principal competencia de YouTube. Esta aplicación consta de publicar videos en forma vertical (algo características de Instagram), la empresa confirmó que en solo unas pocas horas la aplicación IGTV ya cuenta con más de 100 mil descargas, se espera que este número crezca considerablemente, ya que Instagram cuenta con aproximadamente una extraordinario cifre de más de mil millones de usuarios. ¡Conoce todos los detalles de esta nueva aplicación!

IGTV
IGTV

IGTV tiene como función permitir a sus usuarios publicar videos de forma vertical con una duración máxima de hasta 60 minutos (una hora), esta es la gran diferencia que tiene con Instagram, pues en esta última solo es permitido publicar videos de hasta 1 minuto, y en las historias solo 30 segundos, lo que mantenemos es la posibildad de grabar videos en solo modo vertical. Al abrirla podrás deslizar hacia arriba para seleccionar la opción que buscas, entre esas opciones tenemos: “Para ti”, “Siguiente”, Popular” y “Continuar viendo”. Al igual que la aplicación de Instagram, tenemos la posibilidad de darle Me gusta o comentar el vídeo que estas observando.

Te puede interesar| Motorola One Power: se filtran las primeras imágenes reales en manos

La interfaz por el momento es muy limitada, pues solo tenemos una pantalla para poder realizar las búsquedas y otros ajustes, es probable que mientras vaya pasando el tiempo, la interfaz mejore poco a poco y sea mucho más intuitiva para que los usuarios no tengan problemas en navegar dentro de la aplicación. Te adelantamos que IGTV ya está disponible en la Play Store para los dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android, y en la App Store para los dispositivos con iOS.

¿Ya has probado esta nueva aplicación de Instagram? Cuéntanos tu experiencia.

Vía