Galaxy J6 ya disponible para su compra, conoce sus especificaciones y precio
viernes, octubre 19, 2018

Galaxy J6 ya disponible para su compra, conoce sus especificaciones y precio

La gran popularidad de la serie J de Samsung es evidente, la compañía acaba de ampliar su gama de productos con el nuevo Samsung Galaxy J6, un móvil de rango medio que llega a la par de características muy interesantes como es su reconocimiento facial y pantalla infinita Super AMOLED. Aquí todas las especificaciones del terminal.

Comenzaremos por su pantalla, el nuevo Galaxy J6 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,6 pulgadas con resolución 1480x720p y formato alargado, hay que mencionar que este tipo de panel no lo vemos muy seguido en la gama media de la compañía, esta pantalla es capaz de ofrecer una buena experiencia al usuario a la hora de reproducir películas, vídeos o juegos. Su cámara principal es de 13 MP, mientras que la frontal es de 8 MP con enfoque automático rápido, ambas con flash LED.

Galaxy J6
Galaxy J6

El teléfono adopta el diseño de pantalla de Samsung, combina un diseño elegante con buena calidad de cámaras. Tiene buena capacidad de memoria lo cual es bueno para su precio. En cuanto al rendimiento y visualización no tendrás problema, la batería junto a una resolución no muy alta y un chip probablemente Exynos tendrás más que suficiente para realizar cualquier tarea cotidiana.

Te puede interesar | Xiaomi Mi A2: Se filtran especificaciones, fecha de lanzamiento y precio

Porta un procesador desconocido por el momento de ocho núcleos a 1,6 GHz, cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados mediante tarjetas microSD. Llega con una batería de 3000 mAh que será excelente para el dia a dia. Está disponible en tres colores: negro, lavanda y dorado, a un precio de 249 euros. Cuenta solo con una variante de 32 GB. Al parecer a está llegando a varios mercados.

¿Que opinas del terminal de Samsung?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,029FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>