Nokia 5.1 Plus
Nokia 5.1 Plus

A finales del mes pasado de mayo, HMD Global lanzó tres dispositivos móviles, entre ellos se encontraba el Nokia 5.1, de este dispositivo la firma finlandesa sacará una versión plus, la cual ha aparecido el día de hoy en la empresa certificadora TENAA con un número modelo de TA-1109, gracias a ello sabemos muchas de las especificaciones oficiales. ¡Conoce todos los detalles!

Especificaciones técnicas reveladas por TENAA – Nokia 5.1 Plus

Nokia 5.1 Plus en TENAA
Nokia 5.1 Plus en TENAA

Según TENAA, el Nokia 5.1 Plus (TA-1109) llevará una pantalla de 5.86 pulgadas con una resolución HD+ (1520 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 19:9 por la presencia de una muesca en el marco frontal superior. El procesador es aún desconocido, pues la firma certificadora solo los describe como un procesador octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.0GHz, según estas descripciones, podríamos estar hablando de un MediaTek Helio P18 o un Qualcomm Snapdragon de la serie 600. Los procesadores deberían estar acompañados de diferentes variantes de RAM y almacenamiento interno, los cuales son:

  • 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento interno
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno
  • 6GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno
Te puede interesar| Microsoft deja sin soporte de actualizaciones en algunas PC’s con Windows 7

Para el apartado fotográfico contaremos con una doble cámara trasera, la cual tendrá un sensor principal de 13Mpx, el sensor secundario es aún desconocido, más la cámara frontal llevará un sensor de 8Mpx. Por último se sabe que contará con un lector de huellas en el panel trasero debajo de las cámaras, y en la batería contaremos con una capacidad de 3000 mAh. Hasta el momento no hay fecha de presentación oficial, por lo tanto no podemos brindarte información de este detalle. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parecen las especificaciones técnicas que llevará el Nokia 5.1 Plus? 

Vía