Nokia 2
Nokia 2

El director de producto de HMD Global, Juho Sarvikas, publicó un tweet anunciando que el gama baja de la compañía está comenzando a recibir Android 8.1 Oreo en fase beta, vale decir que esta actualización vendrá con muchos añadidos de la versión Android GO, pues se trata de un dispositivo con especificaciones técnicas muy limitadas. ¡Conoce todos los detalles!

Una buena noticia para los poseedores de este y otros dispositivos Nokia que fueron lanzados el año pasado, es que el propio director de producto confirmó que los dispositivos mencionados recibirán Android P, aunque seguramente en el caso del Nokia 2 podría ser una versión con Android GO, pues el almacenamiento interno no es tan grande para poder aguantar el tamaño de dicha actualización en la versión estándar de Android P.

Te puede interesar| Motorola One Power: se filtran las primeras imágenes reales en manos

El Nokia 2 fue lanzado en el mes de octubre del año pasado con una pantalla LTPS de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 16:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 212 quad-core junto con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 32GB. Cuenta con una cámara trasera de 8Mpx y una cámara frontal de 5Mpx. Para la batería tenemos una capacidad de 4000 mAh, la cual diferentes usuarios cuentan que su experiencia ha sido muy buena, pues fácilmente alcanzaba los dos días de uso. Por último sabemos que tiene la certificación IP52, lo cual hace que el móvil sea resistente a las gotas, por lo tanto en un día de lluvia no tendrás problemas con que el móvil se llene de ella. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

Nokia 2
Nokia 2

¿Ya te ha llegado la nueva actualización beta de Android 8.1 Oreo a tu Nokia 2?

Vía