Una nueva fuga del Galaxy Note 9 muestra su panel de pantalla
miércoles, octubre 17, 2018

Una nueva fuga del Galaxy Note 9 muestra su panel de pantalla

En estos últimos días corren diferentes rumores referentes al próximo Galaxy Note 9, hace unas horas atrás te contamos que este dispositivo tendrá una variante de 512GB, ahora se filtró la primera imagen que podría ser el panel de pantalla oficial que tendremos impregnado en el nuevo Note. ¡Conoce los detalles!

Panel de pantalla del Galaxy Note 9

Panel de pantalla - Galaxy Note 9
Panel de pantalla – Galaxy Note 9

A primera vista, este panel de pantalla tiene un diseño exactamente igual que su predecesor, el Galaxy Note 9 llevaría una pantalla S-AMOLED de 6.38 pulgadas con una relación de aspecto de 18.5:9, esta estaría impregnada en el panel mostrado en la imagen. Según algunas fuentes, solo los marcos se han reducido en tan solo 1mm, medida que es casi invisible. El marco frontal sigue llevando diferentes sensores, junto con la cámara frontal y el altavoz, lo cual quita toda posibilidad de una posible presencia de muesca o notch, información falsa que comenzó a rondar a principios de mes.

Te puede interesar| Oppo Find X: ya es oficial, esta es la nueva innovación para las cámaras

Los últimos rumores indican que el Galaxy Note 9 estará alimentado del procesador Exynos 9810 y para los Estados Unidos del Qualcomm Snapdragon 845, estos podrían estar acompañados de 6GB de RAM y diferentes variantes de almacenamiento interno, como: 64GB, 256GB y 512GB. Para el apartado fotográfico se espera a la doble cámara trasera ubicada en un modulo parecido al del S9+, es decir de forma vertical, debajo de ellas estaría el lector de huellas. Por último se espera que cuente con una capacidad de batería de 4000 mAh, con soporte para la carga rápida y carga rápida inalámbrica. El teléfono está destinado a presentarse de manera oficial el día jueves 9 de agosto¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

Panel de pantalla - Galaxy Note 9
Panel de pantalla – Galaxy Note 9

¿Piensas que el diseño frontal de Galaxy Note 9 será igual que su antecesor?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>