Oppo Find X Lamborghini Edition
Oppo Find X Lamborghini Edition

Oppo está haciendo las cosas bien, los últimos smartphones han tenido resultados buenos, o eso parece. Recientemente el fabricante presentó su nuevo Oppo Find X, un terminal de gama alta que llegó para innovar el mercado de teléfonos móviles. No es la única versión que existe del Find X, Oppo ha anunciado una versión especial del dispositivo desarrollada en colaboración con una de las marcas de coches más famosas: Lamborghini.

Esta versión tiene por nombre Oppo Find X Automobili Lamborghini Edition. No tiene demasiados cambios en el móvil pero sí es que tiene algunas mejoras dentro y fuera. El material de fabricación de la parte trasera es de fibra de carbono, esta textura le da un que le da un efecto 3D que se ve muy bien.

Oppo Find X Lamborghini Edition
Oppo Find X Lamborghini Edition

Esta variante de lujo tiene mejoras en su almacenamiento y en cuanto a la batería. Ahora su memoria interna aumenta hasta los 512 GB, una cantidad que hasta ahora pocos teléfonos la tienen. Uno de los puntos más interesantes es el hecho de que puede cargar totalmente la batería de 0 a 100 por ciento en 30 minutos, es decir puede cargar totalmente la batería en muy poco tiempo. Este sistema de carga rápida se llama SuperVOOC y es propio de la compañía.

Te puede interesar | El Redmi 6 Pro llegará el 25 de junio con SD 625, panel 19: 9, 4000 mAh

El cargador Super VOOC que viene con el dispositivo también está personalizado con el logotipo y el cable USB-C es de color naranja haciéndolo aún más elegante. No hace falta mencionar que también incluye el panel deslizable con el que podemos esconder y sacar las cámaras en el dispositivo. Como es de imaginar el precio de esta versión también es muy elevado, su costo es de 1600 euros.

¿Crees que vale la pena esta variante del Oppo Find X?

Vía