Moto One Power
Moto One Power

El primer teléfono de Motorola que llevará una muesca ha aparecido en unas nuevas imágenes con el dispositivo en manos, hablamos del aún no presentado Motorola One Power. En este artículo te contaremos cada detalle que nos revelan las imágenes filtradas gracias al sitio web “techinfobit”. ¡Conoce toda la información filtrada!

Primeras imágenes reales del Motorola One Power

Moto One Power
Moto One Power

La primera imagen real del Motorola One Power, nos muestra al panel frontal, en la que sobresale la presencia de la muesca que lleva la cámara frontal, sensores y el altavoz. Según los últimos rumores este móvil llevaría una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles). La cámara frontal llevaría un sensor de 8Mpx con una abertura f/2.2.

Te puede interesar| Huawei podría estar preparando un chip Kirin 1020 con el doble de potencia que el 970

La segunda foto muestra el panel trasero de este móvil, el cual tiene un módulo de cámara en la esquina superior izquierda de forma vertical. El módulo tiene consigo a la doble cámara trasera, las cuales tendrían a un sensor principal de 12Mpx con una abertura f/1.8 y un sensor secundario de 5Mpx con una abertura f/2.0.

Moto One Power
Moto One Power

Por último tenemos al marco inferior, donde están ubicados los altavoces y el conector de carga USB Tipo C, los cuales servirán para cargar los 3780 mAh que estarán debajo del capó de este Motorola One Power. En otros temas se espera que el móvil esté alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 636 junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Hasta el día de hoy no conocemos la fecha de presentación oficial de este dispositivo, por consecuencia solo nos queda esperar algún informe de la firma. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

Moto One Power
Moto One Power

¿Qué te parece el diseño que tendrá el Motorola One Power? Danos tu opinión.

Vía