Microsoft deja sin soporte de actualizaciones en algunas PC's con Windows 7
jueves, octubre 18, 2018

Microsoft deja sin soporte de actualizaciones en algunas PC’s con Windows 7

Desde el año 2015, donde lanzó Windows 10, la compañía aconseja a sus usuarios actualizar a esa versión, a pesar de esto, muchos aún en la actualidad siguen usando versiones anteriores, y una de las más usadas es Windows 7, versión que fue lanzado en el mes de julio en el año 2009. El día de hoy diferentes usuarios han reportado problemas en cuanto a las actualizaciones. ¡Conoce todos los detalles!

Windows 7
Windows 7

Los problemas reportados por los usuarios que llevan Windows 7, indican que la Microsoft ha dejado de dar soporte en actualizaciones para este sistema operativo, pues ya van meses que no reciben ninguna. Como ya se sabe, la compañía de Redmond informó a sus usuarios que Windows 7 iba a tener soporte hasta el año 2020, e incluso cuando surgieron los malware como Meltdown y Spectre, Microsoft envió una actualización inmediatamente y sugirió que lanzaría mensualmente actualizaciones que contengan parche de seguridad, para así no tener ningún problema con estos tipos de malware que infectaron a muchos ordenadores en su momento.

Te puede interesar| Una nueva fuga del Galaxy Note 9 muestra su panel de pantalla

Hasta el momento la compañía no se ha pronunciado acerca de este tema, por lo tanto muchas fuentes han creado rumores sobre que Microsoft ha dado un paso al costado en seguir lanzado actualizaciones, pero desde aquí te decimos que es falso, pues la compañía garantiza que el soporte seguirá hasta el año 2020. Nada de esto ha sido del agrado para los usuarios que cuenta con este problema, ya que ellos indican que la compañía está realizando esto para presionarlos a actualizar a Windows 10, solo nos queda esperar cualquier informe que la propia firma brinde al respecto. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

Si es que cuentas con Windows 7, ¿te siguen llegando las nuevas actualizaciones junto con el parche de seguridad?.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,995FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>