Galaxy Tab de Samsung se filtra con Snapdragon 835 y batería de 7300 mAh
jueves, octubre 18, 2018

Galaxy Tab de Samsung se filtra con Snapdragon 835 y batería de 7300 mAh

Samsung planea algo grande para agosto, se rumorea que en ese mes se presentarán varios dispositivos, entre ellos la nueva tablet de la serie Tab S de Samsung. La próxima tableta estará llena de sorpresas según la información que se sabe hasta ahora. Nueva fuga muestra nuevos detalles acerca de sus especificaciones.

Los rumores pasados revelaron que portaría una pantalla ligeramente más grande que la generación anterior, esta tendría un tamaño de 10.5 pulgadas con resolución 2560 x 1600p. En cuanto al apartado fotográfico, estaría conformado por un sensor frontal de 13 MP y uno trasero de 8 MP, se espera que tenga una calidad decente al igual que las anteriores. Dentro de ella vendría un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm acompañado de 4 GB de RAM.

Galaxy Tab S4
Imagen de la posible Galaxy Tab S4

Proporcionaría una mejora en la autonomía respecto a las anteriores, tendría una batería sería de 7300 mAh. Hace aproximadamente una semana, una supuesta imagen de esta tablet apareció en la red mostrando la parte frontal de la pantalla, esta muestra el formato tradicional y forma similar a las demás. No hay detalles de la parte trasera pero es razonable que sea de cristal.

Te puede interesar | Asus Zenfone Ares: Un móvil con 8 GB de RAM, AR y VR por $300

Los rumores parece que serán ciertos, esta tablet incorporaría un escáner de iris, soporte para DeX y posiblemente un lector de huellas como los últimos smartphones de Samsung. Actualmente esta línea de Samsung ha resultado de las mejores opciones en el mercado, esta gama de tablets es un gran rival contra la linea de iPads de Apple. Por el momento no se conoce el precio con el que saldrá ni en que versiones, así que queda esperar hasta agosto posiblemente en el IFA 2018.

¿Que opinas de las características que podía tener la Tab S4?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>