El Redmi 6 Pro llegará el 25 de junio con SD 625, panel 19: 9, 4000 mAh
jueves, octubre 18, 2018

El Redmi 6 Pro llegará el 25 de junio con SD 625, panel 19: 9, 4000 mAh

A lo largo de los años, Xiaomi se ha convertido en uno de los fabricantes desatacados en lo que respecta a la relación calidad-precio. El fabricante está conformado mayormente por teléfonos de gama media, ahora ha dado más detalles sobre su nuevo teléfono de la serie Redmi igualmente de gama media. Xiaomi ha anunciado mediante  la red social Weibo que el próximo Redmi 6 Pro será presentado junto a la Mi Pad 4. Ha publicado también una imagen donde podemos ver detalles sobre el smartphone, aspectos como batería, pantalla, procesador y demás.

Concretamente, el teléfono según el teaser tendrá relación de aspecto 19: 9 lo que significa que tendrá un tamaño de pantalla alargada. Confirma también mediante las camisas de los jugadores que tendrá un chip Snapdragon 625, una decente batería de 4000 mAh y  estará presente la Inteligencia Artificial (IA). Hasta ahora eso es lo que nos ha confirmado en el teaser.

Redmi 6 Pro filtrado
Redmi 6 Pro filtrado

Anteriormente el teléfono paso por TENAA dejando ver algunas de sus especificaciones, se reveló que tendrá una pantalla de casi 5,9 pulgadas con resolución Full HD+, una configuración de doble cámara, escáner de huellas y que llegará en tres variantes :16GB/2GB, 32GB/3GB y 64GB/4GB con posibilidad de ampliar mediante microSD.

Te puede interesar | Una nueva fuga del Galaxy Note 9 muestra su panel de pantalla

La configuración de doble cámara que mencionamos tendrá dos sensores, el principal será de 12 MP, mientras que la cámara frontal será de 5 MP. En cuanto al software el Redmi 6 Pro vendrá con Android Oreo 8.1 bajo la capa de personalización MIUI 10 de Xiaomi. El dia de lanzamiento será el 25 de junio, en esa misma fecha se conocerá la nueva tablet Mi Pad 4. El precio no debe preocuparnos demasiado, este terminal pertenece al rango medio de Xiaomi y se supone que no tendrás gran precio.

¿Que opinas del nuevo teléfono?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>