Oppo Find X: ya es oficial, esta es la nueva innovación para las cámaras
viernes, octubre 19, 2018

Oppo Find X: ya es oficial, esta es la nueva innovación para las cámaras

La compañía china Oppo ha presentado de manera oficial el día de hoy su nuevo buque insignia, el cual ha sido bautizado como Oppo Find X. Parece ser que la firma ha entendido perfectamente que la muesca no es la solución para que un móvil sea todo pantalla, pues este es el dispositivo que actualmente cuenta con el mayor porcentaje de aprovechamiento pantalla-cuerpo, con un 93.8%. ¡Conoce todos los detalles oficiales!

Pantalla

El nuevo Oppo Find X lleva una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles). Sus marcos son extremadamente delgados, por esa razón cuenta con un 93.8% de aprovechamiento pantalla-cuerpo, hasta a día de hoy es el que más porcentaje obtiene en este aspecto. El marco frontal superior solo lleva al altavoz, no hay presencia de la cámara frontal gracias a una nueva innovación que te contaremos en el párrafo referente a las cámaras.

Oppo Find X
Oppo Find X

Hardware

Como era de esperarse, está acompañado del procesador Qualcomm Snapdragon 845 octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.5GHz y la GPU Adreno 630. Ambos procesadores están acompañados de 8GB de RAM y dos versiones de 128GB/ 256GB para el almacenamiento interno.

Te puede interesar| Patente filtrada de Huawei muestra un smartphone realmente sin marcos

Cámaras

Llegamos al aspecto más sobresaliente e innovador en este Oppo Find X, pues este cuenta con cámaras emergentes que funcionan como se muestran en las siguiente imágenes. Primeramente te mostramos a la cámara frontal, la cual lleva un sensor de 25Mpx y sirve como método de seguridad para el reconocimiento facial, esta emerge de la siguiente manera.

Oppo Find X
Oppo Find X

Ahora para la cámara trasera, contamos con una doble configuración con un sensores de 16Mpx + 20Mpx juntos a un Flash LED que se encuentra al medio de ambas cámaras. En este caso las cámaras emergen de la misma forma, exactamente así:

Oppo Find X
Oppo Find X

Conectividad

En la conectividad para el nuevo buque insignia de la firma china Oppo tenemos a la red 4G VoLTE, WiFi 802.11ac (2.4GHz / 5GHz), Bluetooth 5 LE, GPS, USB Type-C y la ranura Dual SIM (nano + nano).

Detalles importantes

En el software contamos con Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización ColorOS 5.1. Tienes unas dimensiones de 156.7 × 74.3 × 9.4mm y un peso de 186 gramos. Por último para la batería contamos con una capacidad de 3730 mAh con soporte para la carga rápida VOOC. Hasta el momento no conocemos el precio ni fecha oficial de lanzamiento, pero este sería vendido por un precio cerca de los $900 dólares americanos.

¿Qué opinas del nuevo buque insignia de la compañía Oppo? 

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

2 Comentarios

  1. Your comment is awaiting moderation

    […] El gigante chino publicó horas atrás dos imágenes acerca del Xiaomi Mi Mix 3 a través de su Facebook Oficial del Reino Unido, una de ellas nos revelaba que este teléfono será el primero en todo el mundo en llevar 10GB de RAM, aunque se recalca que solo estará disponible para mercados seleccionados; en otros mercados solo se podrá encontrar las variantes de 6GB y 8GB de RAM. Esta noticia viene acompañada de una imagen referencial del teléfono, la cual revela que tendrá cámaras deslizantes muy parecida a las que lleva el famoso Oppo Find X. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>