OnePlus One

El primer dispositivo de OnePlus ya se puede actualizar a Android 8.1 Oreo gracias a la famosa Custom ROM llamada LineageOS 15.1. El OnePlus One fue lanzado en el año 2014 con la capa de personalización CyanogenOS que llegó ha actualizarse hasta Android 6.0 Marshmallow, luego de esto se logró actualizar a la siguiente versión gracias a ROM customizadas, todo indicaba que el móvil se estancara en Nougat, pero para la alegría de los poseedores de este dispositivos no es así. ¡Conoce cómo actualizar!

OnePlus One
OnePlus One

Pues sí, gracias a LineageOS 15.1 basado en Android 8.1 Oreo, el OnePlus One se actualiza a la ya mencionada versión de Android. Para poder instalarla tendrás que descargar la Custom ROM desde el enlace que dejaremos después de este párrafo. Al descargar la ROM tendrás que continua que la extracción del archivo ZIP y el flasheo del dispositivo, te recomendamos que realices una copia de seguridad antes de realizar todo este proceso. Si lograr actualizar tu dispositivo, nos encantaría que nos cuentes sobre todos los detalles de esta Custom ROM.

>Descargar LineageOS 15.1 para el OnePlus One

Te puede interesar| Xiaomi Mi A2: tienda suiza revela sus especificaciones técnicas completas

El OnePlus One fue presentado oficialmente en el año 2014, este dispositivo llevaba una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Estaba alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad-core con velocidad de reloj de hasta 2.5GHz, acompañado con 3GB de RAM y 16GB/ 64GB de almacenamiento interno. Para el apartado fotográfico tenemos una sola cámara trasera con un sensor de 13Mpx junto a un Flash LED, mientras que para el pargo frontal contamos con un sensor 5Mpx. Por último te contamos que fue lanzado con Android 4.4.2 Kit Kat y llevaba una batería de 3100 mAh. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Llegaste a tener el primer dispositivo móvil presentado por OnePlus? Cuéntanos.

Vía