Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

Diferentes rumores referentes al nuevo Samsung Galaxy Note 9 salen a la luz estos últimos días, y el día de hoy no va a ser la excepción, pues un leaker publicó un tweet indicando que el nuevo buque insignia de la compañía coreana vendrá con 3 diferentes versiones de almacenamiento interno y hay una de ellas que sobresale de todas las demás. ¡Conoce todos los detalles filtrados hasta el momento!

Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

El informe indica que el Galaxy Note 9 tendrá versiones de almacenamiento de 64GB, 256GB y por último una versión de 512GB, vale decir que este último estaría solo disponible para su país natal, Corea del Sur. Actualmente el único dispositivo móvil que cuenta con esa cantidad de almacenamiento es el Huawei Mate RS Porsche Design, móvil que fue presentado junto con el P20 y P20 Pro. Se espera que la versión de 512GB esté acompañada de 6GB de RAM junto al procesador Exynos 9810, pues como se sabe sólo en los Estados Unidos el procesador que alimenta al dispositivo es fabricado por la empresa Qualcomm, exactamente por el Snapdragon 845.

Te puede interesar| Funda del Google Pixel 3 XL confirma que seguirá teniendo solo una cámara

Los últimos rumores comentados algunos días atrás indican que el Galaxy Note 9 llevará una pantalla S-AMOLED de 6.38 pulgadas con la más alta resolución y una relación de aspecto de 18.5:9. Al tener una pantalla de gran tamaño y con una resolución alta, la firma china habría decidido por incluir una batería de 4000 mAh con soporte para la carga rápida y la carga rápida inalámbrica. Si confiamos en estos rumores, pues esperamos que este móvil sea presentado de manera oficial el día jueves 9 de agosto del presente año. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas de este Samsung Galaxy Note 9? Cuéntanos.

Vía