Asus Zenfone Ares
Asus Zenfone Ares

Asus tiene tiempo preparando el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente, el nuevo dispositivo tiene por nombre Zenfone Ares y llega con una característica que no vemos muy seguido: capacidades de realidad aumentada y virtual integradas. El año pasado la compañía lanzó el ASUS ZenFone AR, un dispositivo con realidad aumentada que funcionaba con Tango de Google. Este año se presenta un nuevo dispositivo con mejoras y con la renovada herramienta ARCore.

El Asus ZenFone Ares tiene una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 y tecnología Tru2life para mejorar la visibilidad en ambientes con demasiada luz. Algo extraño del diseño del terminal es que Asus no ha reducido los marcos como lo hizo con los demás. Dentro tiene un chip Snapdragon 821 de Qualcomm junto a 8 GB  de RAM. Su almacenamiento es de 128 GB ampliable mediante tarjetas microSD.

Asus Zenfone Ares
Asus Zenfone Ares

Asus no ha cambiado tanto las especificaciones respecto a su anterior móvil. El Snapdragon 821 fue un buen chip en su tiempo, pero hoy en día existen mejores opciones en la línea 600 y 700 de Qualcomm que dan un rendimiento similar. La cámara trasera cuenta con un sensor de 23 MP con detección de movimiento, uno de los aspectos más atractivos es la Realidad Virtual y Aumentada incorporada. En el Asus AR era posible usar la caja del dispositivo como visor de AR, pero por el momento no hay detalles sobre esto en el nuevo teléfono.

Te puede interesar | Patente filtrada de Huawei muestra un smartphone realmente sin marcos

En un principio el Asus Zenfone AR estaba a la venta por un precio de $ 899, sin embargo la compañía tiene el precio del Zenfone Ares en solo $ 300. No hay detalles de su disponibilidad así que tendremos que esperar para más información del fabricante.

¿Que opinas de este teléfono Asus?

Vía