Xiaomi Mi A2
Xiaomi Mi A2

Hace algunas horas ha aparecido en una tienda suiza el famoso Xiaomi Mi A2 junto a todas sus especificaciones técnicas completas, revelando diferentes versiones de RAM, almacenamiento y colores. En este artículo te contaremos toda la información filtrada hasta el día de hoy. ¡Conoce todos los detalles!

Xiaomi Mi A2 en tienda suiza

Xiaomi Mi A2 en tienda Suiza
Xiaomi Mi A2 en tienda Suiza

La tienda virtual suiza Digitech ha revelado que el Xiaomi Mi A2 tendrá una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD+ (2260 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 660 junto con la GPU Adreno 512. ambos procesadores estarán acompañados de diferentes versiones de RAM y almacenamiento, los cuales son:

  • 4GB de RAM/ 32GB de almacenamiento interno
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno
  • 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno

Según las imágenes publicadas por la tienda, este dispositivo tendrá diferentes versiones de colores, como el Mi 6X, pero en este caso solo logramos ver 3 distintos colores, como: negro, azul y dorado.

Te puede interesar| Un prototipo de smartphone plegable de Samsung aparece en imágenes filtradas

En el apartado fotográfico contaremos con una doble cámara trasera con un sensor principal de 12Mpx y un secundario de 20Mpx, mientras que para la frontal tendremos un solo sensor de 20Mpx. El Xiaomi Mi A2 tendrá unas dimensiones de 158.70×7.30×75.40 mm y un peso de 168 gramos. Por último sabemos que llevará Android 8.1 Oreo sin ninguna capa de personalización y en el aspecto de la batería llevaremos una capacidad de 3010 mAh con soporte para la carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 3.0. Hasta ahora esta es toda la información filtrada del dispositivo, lamentablemente no conocemos aún la fecha de presentación oficial. El móvil promete a seguir siendo el mejor móvil en “calidad-precio”, tal como lo fue su anterior generación. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Será el Xiaomi Mi A2 el mejor móvil en “calidad-precio”? Danos tu opinión.

Fuente | Vía