Funda Google Pixel 3 XL
Funda Google Pixel 3 XL

Las fugas de la nueva generación de los teléfonos Pixel continúan, actualmente Google está en desarrollo de su nueva generación de smartphones para este año. Sin embargo hay algo que nos sorprende, parece que no optará por la configuración de doble cámara tan conocida en los teléfonos de gama alta.

Ya habíamos comentado la posibilidad de que Google siguiera apostado por una sola cámara, esta imagen confirma que el fabricante optará por un solo sensor fotográfico al igual que en la generación anterior. Ice Universe ha sido el responsable de filtrar una funda que parece ser del Pixel de mayor tamaño. La funda parece tener concordancia con las filtraciones anteriores, podemos ver una pantalla con marcos reducidos y un notch en el frontal superior. En la parte trasera se puede observar una sola lente junto al flash LED y un agujero donde se vería el logo de la compañía.

Concepto de Google Pixel 3 XL
Concepto de Google Pixel 3 XL

Google seguiría apostando en el software en vez de agregar una segunda lente para realizar las típicas tomas de efecto retrato y demás. Sin embargo en la parte frontal si veríamos un cambio, esta se conformaría de dos sensores fotográficos. No hay que subestimar a la compañía, Google demostró con su Pixel 2 XL que no hace falta agregar doble cámara, el dispositivo fue un gran rival contra la mayoría de smartphones que contaban con doble cámara trasera.

 

Te puede interesar | El rumoreado iPhone SE 2 podría haber sido cancelado por la compañía

Debería haber una buena razón por la cual seguiría usando solo una cámara, los buenos resultados deberían estar garantizados para los próximos dispositivos. Por el momento no se han revelado más detalles. Ahora solo queda esperar a conocer los próximos teléfonos, posiblemente se presentarán en el último trimestre del año.

¿Que opinas del dispositivo?

Vía