El teléfono plegable de Motorola podría ser mejor que los demás gracias a una nueva tecnología
miércoles, octubre 17, 2018

El teléfono plegable de Motorola podría ser mejor que los demás gracias a una nueva tecnología

Parece que la próxima novedad en los smartphones será el uso de las pantallas plegables, cada vez más fabricantes se interesan por diseñar un teléfono plegable para sus próximos terminales. Motorola ahora ha recibido una patente que podría ser mejor a las que hasta ahora hemos visto, esto por que incluye un elemento térmico en la bisagra que mejora la reacción después de doblarse.

La patente de Motorola consiste en un teléfono inteligente plegable con panel OLED que pueda doblarse hacia adentro y también hacia afuera. Además de poder doblarse hacia cualquier lado, este podría tener más de una bisagra para poder doblarlo incluso más. Este elemento térmico que estará presente en las bisagras ofrecerá una reparación inmediata de la zona flexible cuando esté dañada. Esto funciona gracias a un sensor de temperatura, cuando la temperatura baja demasiado el panel puede deformarse, la función es calentarlo de manera ligera para evitar cualquier deformación. No tendrá que hacer nada ya que el proceso se hará de forma automática.

patente de Motorola
patente de teléfono plegable Motorola

Te puede interesar | El Galaxy S10 tendría una tecnología de pantalla con altavoz integrado para evitar el notch

La patente fue presentada en el año 2016 pero hasta el día de hoy se dió a conocer. Esta patente podría resolver uno de los mayores problemas respecto a las pantallas plegables: la deformación. No se han revelado detalles de su desarrollo ni fechas de este teléfono, es probable que no lo veamos pronto sino hasta después de un tiempo. Hasta ahora este es la primer patente de móvil plegable de la marca. Por el momento parece ser una buena apuesta por parte de Motorola, se espera ver que tal funcionará y qué novedades nos tendrá junto al dispositivo.

¿Que te parece la patente de teléfono plegable que presentó Motorola?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>