iPhone SE
iPhone SE

Apple está en desarrollo de su nueva línea de dispositivos de este año, uno de los supuestos modelos en los que trabajaba la compañía es en un nuevo iPhone SE, llevamos mucho tiempo escuchando rumores y supuestas fugas acerca de él, pero después de meses de espera parece que finalmente no habrá un nuevo modelo, esto lo confirma una fuente el dia de hoy.

Oxilar, el fabricante de fundas ha recibido confirmación de parte de la compañía que todos los modelos nuevos de iPhone serían de gran tamaño, en total 3 teléfonos inteligentes. El más pequeño de ellos con una pantalla de casi 6 pulgadas.  Los nuevos iPhones que veremos en unos meses serán: un iPhone de 5.8 pulgadas, un iPhone con la denominación Plus de 6.5 pulgadas y un último iPhone de 6.1 pulgadas (posiblemente el 9). Se rumora que todos los anteriores adoptarán el diseño del actual iPhone X.

Supuesto iphone SE filtrado hace unas semanas
Supuesto iphone SE filtrado hace unas semanas

Esto podría confirmar que no habrá una nueva versión de iPhone SE para este año y probablemente para ninguno, pues al parecer los planes se han cancelado. Apple presentó su iPhone SE a principios de 2016, este teléfono fue atractivo para muchos por su pequeña pantalla de 4 pulgadas muy reducida respecto a los más recientes teléfonos de esa fecha. La nueva generación del dispositivo que fue rumoreada y filtrada ha sido cancelada por razones desconocidas.

Te puede interesar | El teléfono plegable de Motorola podría ser mejor que los demás gracias a una nueva tecnología

Oxilar ha filtrado en varias ocasiones algunos de los dispositivos actuales cuando aún no había impresiones de ellos, por lo que puede ser cierto el rumor. Los nuevos iPhone se lanzarán en septiembre como acostumbra a hacerlo la marca. En cualquier caso no hay que descartar la posibilidad de un SE para este año.

¿Que opinas de esta noticia?

Vía