El Blackberry KEYOne se prepara para recibir Android Oreo
miércoles, octubre 17, 2018

El Blackberry KEYOne se prepara para recibir Android Oreo

Blackberry no es una de las marcas más populares del mercado, sin embargo sigue siendo muy particular en cuanto a la forma de sus teléfonos. La compañía sigue manteniendo el teclado Qwerty, siendo la única del mercado en incorporar este diseño. Uno de ellos, el Blackberry KEYOne lanzado el año pasado pronto comenzará a recibir una nueva versión del sistema operativo.

La compañía ha comenzado a preparar su teléfono para actualizar a Android Oreo. Algunos usuarios notifican que ha llegado una aviso de actualización a su smartphone con el número ABA676 que pesa alrededor de 20 MB. Lo importante es que al parecer es una actualización de mantenimiento que prepara el dispositivo para la actualización de Android Oreo. Algunas personas comentan que ya han recibido la nueva versión en su dispositivo pero solo en algunas partes de Estados Unidos y Canadá. Esta incorpora algunas novedades que vienen con la versión Oreo, aunque por el momento no hay mucha información al respecto.

KEYOne
Blackberry KEYOne

Este dispositivo llegó con Android Nougat con actualización asegurada a Android Oreo, sin embargo no había noticias específicas sobre la nueva versión. Entre sus especificaciones principales se encuentra un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm junto a 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la pantalla, tiene un panel de 4,5 pulgadas con resolución FullHD.

Te puede interesar | El Nubia Z18 aparece nuevamente en una invitación filtrada junto a un esquema

Hay que mencionar que al instalarla el móvil arroja un error, pero la actualización se completa de forma exitosa, por lo que no debería tener problemas. Por el momento Blackberry no ha dado detalles sobre la fecha de llegada en el smartphone. Los dueños de un Blackberry KEYOne deberían de recibir la actualización en los próximos meses, se espera saber más información pronto.

¿Que opinas sobre la llegada de Android Oreo al Blackberry KEYOne?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>